- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola,
Les escribo por que deseo quejarme acerca de las maquinas que contestan para ayudar por teléfono o preguntas, su servicios a decaído un montón el servicio es lo peor se pide cita para que te atiendan por teléfono, jamas en muchos anos de servicio que tengo he visto, nadies tiene conocimiento de lo que esta haciendo te transfieren a departamentos que no corresponden.
Agradesco muchísimo a la persona que me atendió hace 5 minutos con mi PUK el Señor Lenir, super educado con una paciencia y preocupado que todo este bien el servicio ese tipo que personas solían tener continúen como el señor Liner. Gracias por su ayuda.
Pero el resto por favor traten de arreglar y saquen todas esas maquinas que tienen lo único que sirve es frustrarnos mas de lo que estamos ahora viviendo con la pandemia manden a tomar training a todos todos incluyendo a los supervisores a tomar training para improvisar su customer services por que son también mal educados. hay miles de personas que desea trabajar busquen buenos representantes para que Verizon no pierda su reputación que siempre ha tenido.
Aparte estoy muy muy descontenta por el cobro que me están haciendo de $200 de international pass que no llame por que tenia internet y no podia salir a la calle por la pandemia espero escuchen mi pedido y evalúenle mi recibo
Irma