- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
En junio 2021 actualice mi telefono, el de mi esposa y agregamos una linea nueva a la cuenta.
con mi telefono me ofrecieron una promocion de Bogo, compra un telefono y llevate uno gratis y la acepte. Compre mi telefono nuevo iphone 12 pro max que tenia un valor de $1200 y di un down payment de $800 por lo que me quedarian $400 por pagar en los proximos 24 meses.
La linea nueva (telefono nuevo) tambien un iphone 12 pro max tambien con valor de $1200 solo nos dieron el credito de $1000 y yo page los $200 asi que este telefono quedo pagado por completo.
Para el telefono de mi esposa me ofrecieron una promocion donde si regresaba el telefono viejo de mi esposa (iphone 8plus) nos darian un credito de $800 dolares por el. Entonces acepte y compre un iphone 12 pro Max con valor de $1200 y regrese el iphone 8 plus por la promocion del credito de $800 por lo que nos quedarian $400 por pagar en 24 meses.
ahora llame a verizon porque la promocion por el telefono de mi esposa no lo estan aplicando. Me estan cobrando el valor total del iphone 12 pro max de mi esposa a pesar de que yo regrese el telefono viejo (iphone 8plus) y el representante que me atendio de nombre Jaime investigo y me dijo que la representante con la que realize la compra de nombre Maria aplico mal las promociones por eso no me estaban haciendo los descuentos que corresponden a las promociones que me ofrecieron desde el principio y por los cuales yo realize las compras.
la representante Maria no aplico ninguna promocion a mi telefono. La promocion de compra un telefono y llevate uno gratis lo aplico al telefono de mi esposa y la promocion del credito de los $800 dolares tambien lo aplico al telefono de mi esposa. Ahora el representante Jaime me explico que por eso no me estan haciendo el descuento de los $800 por el telefono de mi esposa, por que un mismo telefono no puede tener 2 promociones. Entonces tengo que pagar esos $800 dolares a pesar de que yo regrese el telefono viejo (iphone 8 plus) por un error de la representante Maria que no aplico bien las promociones que me ofrecio.
El representante Jaime me ayudo en lo que pudo para resolver este problema pero no pudo resolverlo por completo y quiero saber si hay alguna manera para resolver por completo este problema? Por que yo me siento estafado al tener que pagar dinero, el cual no tendría que pagar por las promociones que me ofrecieron y que fueron mal aplicadas por un representante de verizon.
Mi Nombre es Esteban Medina
mi numero de telefono es 936-232-4586
el numero de telefono de mi esposa es 936-232-4958
mi correo electrónico es [email address removed per the Verizon Terms of Service]
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Muchas gracias por proveernos toda esta información. Vamos a trabajar juntos y asegurarnos de que esto se resuelva por completo. Lo último que queremos es que usted se sienta estafado. Con gusto podemos ayudar aquí. Vamos a enviarle una nota privada. Favor de contestar a ese mensaje para seguir en privado. ~Gina