Unlocking HTC Thunderbolt - Venezuela
mili2512
Newbie

Buenas tardes, Amigos de Verizon

Mi nombre es Mileidy vivo en venezuela, compre un telefono por amazon a la empresa Nair el HTC Thunderbold 4G, pero no vino liberado, ellos muy amables me ofrecieron que lo devolviera, pero aqui en mi pais venezuela hemos tenido problemas con la importación y se me ha hecho imposible devolverles el telefono, ustedes, me pueden ayudar a liberarlo, para poder usarlo aqui en venezuela.

En mi caso me vendieron el telefono pero sin linea,....?

Gracias por su ayuda.

Mileidy

Translation:

Good afternoon, friends Verizon

My name is Mileidy live in Venezuela, buy a phone by the company amazon Nair the HTC Thunderbolt 4G, but no wine released, they offered me very kind to return it, but here in my country Venezuela have had problems with the import and made it impossible for me to return the phone, you, I can help free, to use it here in Venezuela.

In my case I sold the phone but not online, ....?

Thank you for your help.


Message was edited by: Verizon Moderator

0 Likes
Re: Unlocking HTC Thunderbolt - Venezuela
AntonioC_VZW
Verizon Employee

Buenos dias Mileidy!

Entiendo su interes por liberar su telefono para poder usarlo en Venezuela. Siento decirle que nosotros solo podemos liberar telefonos para servicio internacional cuando el telefono esta activo con una cuenta de Verizon Wireless y cumple con requisitos come estar activo por lo menos 60 dias y con una cuenta con un buen historial de pagos de por lo menos 60 dias. Lamento informarle que no podemos asistirlo en la liberacion de su equipo.

AntonioC_VZW

0 Likes