- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Hola mi nombre es Adrián esta mañana estuve hablando con un supervisor llamado Kevin fue muy grisero y dejó notas en mi sistema para que las demás personas no me ayudaran ! Estoy sorprendido porque realmente no me devolvió la llamada fue muy desagradable ! Voy a devolver el equipo que compré porque no fue lo acordado chanos lo adquiri y me están cobrando más dinero d ella cuenta no es justo ! Y el no quiso ayudarme porque dice que fue mi culpa
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Lamentamos escuchar que tuvo una mala experiencia hablando con Kevin. Queremos ayudarle con su cuenta y ver por que su factura es mas de lo que pensaba. Nunca queremos que tenga una interacción desagradable con nosotros y le vamos a ayudar. Por favor espere un mensaje en privado de parte de nosotros.
~Jesse
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Muchas gracias por todo ! Pero la verdad no me ayudan
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hello, I am very unconcentrated because they are charging an extra $20 for us which I am not recognizing, the last time I saw my invoice and it is 223, you are stealing from me, this is already making me tired, I have multiple tickets in the system complaining about the service and yet they still charge me much more, it's not fair
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
hola, estoy miy desconcentrado porque menestan haciendo un cargo de 20$ extras de mos cuales no estoy reconciendo, la vez padada vi mi factura y es de 223 ustedes me estan robando, ya esto me esta cansando, multiples ticket tengo en el sistema quejandome del servicioy aun asi me siguen cobranco mucho mas, no es justo
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
¡Hola, buenas tardes! Realmente nos apena enterarnos de su reciente experiencia, ya que nos esforzamos por proveer una experiencia de servicio estelar a cada uno de nuestros clientes. Una disculpa y le pedimos que nos dé la oportunidad de ayudarle lo antes posible. Le estaré enviando un Mensaje Privado, si nos hace favor responda al mensaje para poder ver a detalle lo que podemos hacer por ustedes.
~Maria
- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola estoy muy decepcionado luego de 3 años con con Verizon tengo un grave problema en mi cuenta por culpa de varios agentes que no lograron hacer unas compras correctas. En mi cuenta en marzo 2024 y en junio 2024 me bloquearon mi pago automático porque yo solo tenía el saldo correspondiente no los cargos extras adicionales que no pertenecía a mi cuenta por culpa de esos errores mi cuenta de banco está bloqueada para realizar pagos con ustedes la verdad no me gusta esto porque llego 6 meses con la misma situación no puedo continuar con este estrés con esta mala energía por parte de cada agente que me ayuda cuando le doy la explicación del problema lo único que dicen que ello no tienen cómo darme descuento hasta febrero porque no es posible ?? Y yo me pregunto pueden cobrarme 3 veces la activación de un teléfono ??? Para así cargar el bill más alto yo solo tenía la que correspondía 35 una sola vez ?? Entonces porque cómo ellos trataron de cobrar 2 veces más fui bloqueado porque no es justo que yo pague esa cantidad cuando no es lo que acordamos solo es una sola activación por equipo y unido a eso me cobraron más cosas al final terminé pagando el bill 288 cuando realmente son 253 por mes entiendo que no pueden ayudarme siempre pero la realidad es que no fue mi culpa hay notas donde varios agentes alegan. Que no es mi culpa
quiero que este mensaje llegue a un ejecutivo grande de Verizon para que me ayude de verdad
tengo 1 tablet
1 relij
3 iPhone
y deseo otro iPhone y aún así no quiero sacarlo porque me da. Miedo que me cobren más
Adrián